Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ven avances en medicina en el Congreso CMO 2013

http://www.diariorespuesta.com.mx/01012013/index.php?option=com_content&view=article&id=72507:ven-avances-en-medicina-en-el-congreso-cmo-2013&catid=99:reto&Itemid=357


Ven avances en medicina en el Congreso CMO 2013

Correo electrónicoImprimirPDF
Satisfecho con los resultados obtenidos, es como se siente el médico Salvador Rivero Boschert, quien organizó el primer Congreso Internacional CMO 2013 “Artroscopia y Medicina del Futbol”, que finalizó ayer.
Luego de cinco días de actividades, conferencias e interesantes pláticas, el congreso llegó a su fin con resultados positivos, de acuerdo con el presidente del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología AC.
“Hemos conjuntado a un buen grupo de ortopedistas, a un muy buen grupo de médicos del deporte, de médicos de rehabilitación, y se han estado tratando los temas específicos alrededor del futbol. De los 18 equipos de la Liga MX vinieron los servicios médicos de 14 y se están conociendo incluso entre ellos, eso también ha sido como un beneficio secundario”.
En entrevista, Rivero Boschert reconoció que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se comprometió a darle más importancia al tema médico: “Sentimos que sensibilizamos a Justino Compeán y entonces vamos a tener mucho más participación con ellos y ellos con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario