Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

domingo, 8 de septiembre de 2013

Culmina Congreso Internacional de Ortopedia en Cancún

http://www.laverdadnoticias.com/culmina-congreso-internacional-de-ortopedia-y-traumatologia-en-cancun/283534/

Culmina Congreso Internacional de Ortopedia en Cancún


El último día de actividad del Congreso Internacional del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C., “Artroscopia y Medicina del Fútbol 2013, se llevó a cabo ayer, en el salón Tulum del Hotel JW Marriot.
El medico ortopedista, especialista en cirugía articular, Javier Lozano Pardinas, fue uno de los profesores quienes tuvieron mayor actividad en el evento y quien aseguró que fue de lo más interesante por la aportación de tantos médicos reconocidos ya que se juntaron varias escuelas y varias maneras de analizar los casos de los deportistas.
“El poder escuchar la opinión de doctores nacionales e internacionales, da como resultado un debate de ideas que alimentan a todos, de lo que nos tenemos que sentir orgullosos los mexicanos es que podemos decir al extranjero no estoy de acuerdo y aportar ideas que también son muy válidas”- declaró el doctor Lozano.
Aseguró también, que se han visto muchos temas novedosos que impulsa al mundo de la medicina a seguir con las investigaciones, afirmó que la gente se va muy contenta y muy motivada por el aprendizaje.
Comentó que la asistencia fue la adecuada pues se pudo escuchar la opinión de todos, y se dijo contento al observar que estudiantes de medicina se animaron a inscribirse lo que seguramente les dejó una gran experiencia.
Finalizó que a Cancún le benefició mucho este evento principalmente por la derrama económica que dejó, pero además, muchos médicos locales pudieron acercarse al congreso por la cercanía del mismo.
En este congreso participaron profesores nacionales que laboran en equipos de futbol de la Liga MX, como el Doctor. Jorge Romo Rivera del Club América, o el Dr. Edgar Figuero del Club Guadalajara, hasta extranjeros provenientes de países como: España, Argentina y Venezuela.
Es relevante mencionar que, esta cátedra, también se utilizó para brindar un homenaje al doctor Aurelio Pérez Tauffer.
Alejandro Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario